Las Eslingas Sintéticas, diseñadas para izar, mover o fijar cargas, se fabrican con fibras sintéticas de multifilamentos de Poliéster de Alta Tenacidad (PES) o multifilamentos de Polietileno de Alta Resistencia UHMWPE (Dyneema), que tienen como características relevantes ser muy livianas, resistentes y flexibles.
Bridon-Bekaert, diseña y produce las Eslingas Sintéticas Strongloop®, cumpliendo con los requerimientos de las normas ASME B30.9; EN 1492 y la WSTDA, en sus versiones planas, redondas o trenzadas, avaladas por empresas certificadoras externas.
Su elongación del 7% del Poliéster y de 3,6% de la Dyneema, permite durante el izaje, absorber eventuales tirones de la carga y junto a su resistencia, flexibilidad y menor peso, son cada vez más utilizadas en diferentes maniobras en reemplazo de otros tradicionales elementos de izajes.
Las Eslingas Sintéticas, cuentan con conectores y accesorios especialmente diseñados para las eslingas, que también cumplen con normas internacionales.
Disponemos además del “Triple A plus®”, el más avanzado protector al roce y cantos vivos, que disminuye el riesgo por daños de la eslinga durante cada izaje.
Las Eslingas Sintéticas se fabrican sólo a pedido, lleva su etiqueta de identificación y un embalaje adecuado a su dimensión y peso. Se entrega con certificados de calidad que incluye descripción, carga límite de trabajo y su código de trazabilidad.
Para facilitar su elección o uso, se dispone de información que permite determinar en forma rápida, fácil y segura, maniobras para cada necesidad.

El Milagro 455 • Maipú, Santiago, Chile • Tel: +56 2 2565 8110 / +56 2 2565 8195 • ventas@bridon-bekaert.com